Justicia
Lectura 1 '

Le robaron 40 mil pesos al salir de un banco


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados, momentos después de haber retirado el dinero en el Bancomer de la avenida Plan de Ayala.

Dos delincuentes despojaron de 40 mil pesos a un hombre, momentos después de haber retirado el dinero en la sucursal de Bancomer que se localiza en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de la glorieta “La Luna”, la tarde del sábado.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 13:30 horas de ayer, la víctima salió del banco y se dirigió a su vehículo, el cual dejó estacionado cerca de una terminal de autobuses.

En seguida, la víctima fue interceptada por dos individuos armados con pistolas, con las cuales lo amagaron para que les entregara el dinero.

Ante el temor de sufrir alguna herida, el afectado accedió a la petición de los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido, sin que fueran localizados por la Policía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en Tejalpa
Sig. Balean a una joven por resistirse a un asalto

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.