Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una joven por resistirse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Un individuo le dio un disparo en la espalda al negarse a entregarle sus pertenencias, en la colonia Pilancón de Cuernavaca.

Una joven fue herida de un balazo en la espalda al oponerse a un asalto, la noche del viernes, en la colonia Pilancón de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 mediante la que algunas personas solicitaban el apoyo de una ambulancia debido a que una mujer acababa de ser agredida con arma de fuego en la privada Zempoala de la referida colonia, la cual colinda con las colonias Reforma y Tezontepec.

Los denunciantes informaron a los uniformados que la afectada –una joven de 25 años de edad– se dirigía a su casa cuando fue interceptada por un delincuente que le exigió que entregara sus pertenencias.

Sin embargo, la agraviada se opuso al robo. Ante ello, el individuo accionó la pistola en contra de la víctima.

La mujer fue atendida por paramédicos municipales, quienes la trasladaron a un hospital debido a que recibió el disparo en la espalda.

Por último, cabe destacar que el delincuente se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 40 mil pesos al salir de un banco
Sig. Incendio causa destrozos en una casa

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.