Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a una familia en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Tres individuos amagaron con pistolas a cuatro personas para que les entregaran un auto, teléfonos, dinero y otros objetos, en ese poblado de Huitzilac.

Huitzilac.- Tres hombres que portaban armas de fuego asaltaron a una familia en el poblado de Tres Marías de este municipio. Los delincuentes se robaron un automóvil y otros objetos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas del miércoles en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Rural de la mencionada comunidad.

Vía telefónica, la Policía Morelos fue informada acerca de un asalto en agravio de una familia integrada por cuatro personas –tres hombres y una mujer–, las cuales fueron amagadas con pistolas por tres individuos para que les entregaran dinero, teléfonos celulares, joyas y otras pertenencias de valor.

En el lugar del robo, uno de los agraviados mencionó que los delincuentes huyeron en su vehículo Nissan March de color rojo, con placas de circulación de Morelos.

Derivado de este hecho, elementos policiacos realizaron patrullajes en busca del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en plaza comercial de Yautepec
Sig. Buscan a mujer que desapareció en Puente de Ixtla

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.