Los cuerpos presentaban varios disparos y en la escena del crimen fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 38 Súper y 223.
Alrededor de las 18:30 horas del miércoles, la policía recibió el reporte del hallazgo de dos cadáveres en un camino de terracería de la calle 15 de agosto.
Familiares de los hombres los identificaron, como Juan Gabriel y Fernando, de apellidos Bello Landín, de 30 y 25 años de edad, respectivamente. Ambos eran carniceros.
Juan Gabriel tuvo su domicilio en la calle Ayuntamiento esquina con privada de La Cruz, y Fernando residía en la privada de las Flores número 22; los dos de la colonia San Antón, de Cuernavaca.
Es importante señalar, que los tablajeros fueron privados de su libertad, en el marco de los festejos en el mercado Adolfo López Mateos, donde ellos trabajaban y a unos metros de la nave de la central de abastos.
Fue a la altura de la glorieta de Los Caballos, que varios sujetos los interceptaron, realizaron disparos al aire y se los llevaron por la fuerza.
1 comentario
Hey
Ellos distribuian droga que les daba el Queso, o tambien llamado sergio… Compartelo!