Justicia
Lectura 1 '

Se suicida el velador de un vivero de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Era vecino del Estado de México y laboraba en la cabecera municipal de ese municipio; la FGE refirió que se colgó de un árbol.

Miacatlán.- Un vecino del Estado de México se suicidó en el interior del vivero donde laboraba como velador, el cual se encuentra en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba colgado de un árbol, dentro de un vivero.

En el sitio, los familiares de quien respondía en vida al nombre de Mario Alberto “N”, de 35 años de edad, mencionaron que el hombre trabajaba como velador en el vivero, pero vivía en Tenango del Valle, Estado de México.

También manifestaron que el hombre atravesaba por problemas personales, los cuales quizá lo habría orillado a tomar dicha situación.

Alrededor de las 10:00 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a un hombre en Ahuehuetzingo
Sig. Amarran a adolescente que intentó cometer un robo

Hay 5074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.