Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amarran a adolescente que intentó cometer un robo


  • Like
  • Comentar

Presuntamente él y otro individuo –que huyó– intentaron asaltar una gasolinera, en la colonia Cerritos de Cuernavaca, pero los trabajadores sometieron a uno de ellos.

Varias personas retuvieron a un adolescente de 16 años, al que amarraron y entregaron a la Policía, debido a que presuntamente intentó cometer un robo en la gasolinera “San Carlos”, la cual está ubicada a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Cerritos de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:00 horas le reportaron que ocurría una riña en la referida colonia, que colinda con la colonia Antonio Barona.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a varias personas que tenían atado con una cuerda a un adolescente de 16 años de edad.

El menor es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pants rojo, camiseta gris y tenis negros.

Entre los allí presentes había trabajadores de la gasolinera, quienes habrían manifestado que el adolescente y otro hombre trataron de asaltarlos.

Sin embargo, los afectados decidieron enfrentarse a los individuos, quienes decidieron huir, pero uno de ellos fue alcanzado y sometido.

A petición del representante legal de la gasolinera, el menor fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,502,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicida el velador de un vivero de Miacatlán
Sig. Asesinan a dos estudiantes del TecNM/ITZ

Hay 7963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.