Presuntamente él y otro individuo –que huyó– intentaron asaltar una gasolinera, en la colonia Cerritos de Cuernavaca, pero los trabajadores sometieron a uno de ellos.
Varias personas retuvieron a un adolescente de 16 años, al que amarraron y entregaron a la Policía, debido a que presuntamente intentó cometer un robo en la gasolinera “San Carlos”, la cual está ubicada a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Cerritos de Cuernavaca, la mañana del lunes.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:00 horas le reportaron que ocurría una riña en la referida colonia, que colinda con la colonia Antonio Barona.
Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a varias personas que tenían atado con una cuerda a un adolescente de 16 años de edad.
El menor es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pants rojo, camiseta gris y tenis negros.
Entre los allí presentes había trabajadores de la gasolinera, quienes habrían manifestado que el adolescente y otro hombre trataron de asaltarlos.
Sin embargo, los afectados decidieron enfrentarse a los individuos, quienes decidieron huir, pero uno de ellos fue alcanzado y sometido.
A petición del representante legal de la gasolinera, el menor fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.