Fue atacado a balazos al resistirse a un robo mientras pretendía entregar un pedido en una tienda, en el poblado de Amayuca de Jantetelco.
Jantetelco.- Tenía 50 años de edad el repartidor de una empresa panadera que fue asesinado a balazos debido a que se resistió a un asalto, la tarde del martes, en el poblado de Amayuca de este municipio.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el homicidio se registró alrededor de las 17:50 horas en la calle José María Morelos y Pavón esquina con la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, en la comunidad en mención.
Fue a la altura del paraje conocido como “La Parota”, a pocos metros del Jardín de Niños “Eloísa Cruz Calderón”, donde quedó sin vida un hombre al que identificaron como Jesús “N”, de 50 años de edad, quien trabajaba en una empresa panadera.
A las 20:20 horas, tras las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado informó que la víctima realizaba la entrega de un pedido de productos en un establecimiento, al que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
En seguida, uno descendió del vehículo y disparó en contra de Jesús, quien resultó con heridas en el rostro.