Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a hombre que mató a un ganadero


  • Like
  • Comentar

Además deberá purgar una condena de un año y ocho meses porque hirió a un hijo de la víctima durante el ataque, que ocurrió en el poblado de Ajuchitlán de Tlaquiltenango, en 2017.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión al ser encontrado responsable del homicidio de un ganadero y a casi dos años por las heridas que le causó al hijo de la víctima. El hecho ocurrió el año pasado en la comunidad de Ajuchitlán de Tlaquiltenango.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo deberá realizar el pago de mil días multa y 91 mil 441 pesos por concepto de reparación del daño, en lo referente al homicidio de quien se llamaba Tomás “N”.

Asimismo, respecto de las heridas que le provocó a un hijo de la víctima, el hombre recibió una sentencia de un año y ocho meses de prisión y tendrá que pagar 166 días multa.

En relación con los hechos, la FGE informó que Isaac “N”, de 49 años de edad, privó de la vida al ganadero Tomás “N”, de 69 años, el 23 de febrero de 2017.

A las 06:30 horas de ese día, Tomás “N” llegó a un establo que se ubica en el campo “El Tranchete”, perteneciente al ejido de Ajuchitlán, acompañado de dos hijos.

Allí se encontraba Isaac, quien accionó una escopeta en contra de Tomás para privarlo de la vida. Sin embargo, al darse cuenta de la presencia de los hijos del hombre, también les disparó, pero únicamente resultó herido Bernardo “N”, de 39 años.

Tras el hecho, Isaac huyó. Sin embargo, el jueves 22 de marzo del mismo año fue aprehendido por policías de Investigación Criminal, quienes lo turnaron ante las autoridades correspondientes para ser procesado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 50 años el repartidor de empresa panadera que fue asesinado
Sig. Asaltan a un repartidor de productos lácteos

Hay 7472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.