Publicado en Justicia Jueves, 08 Noviembre 2018 05:50

Asaltan a un repartidor de productos lácteos

Escrito por

Fue amenazado por un hombre con una pistola para que le entregara dinero, en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Un repartidor de una empresa de productos lácteos fue asaltado por un individuo en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la mañana del martes, el hombre estacionó un camión repartidor afuera de una tienda de abarrotes que está ubicada en la calle Encinos de la referida colonia.

En seguida, un individuo que portaba una pistola se acercó al trabajador, al que amenazó y le exigió que le entregara el dinero y objetos de valor.

Instantes después, el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras que el agraviado reportó el hecho en el número de emergencias 911.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales fueron informados del caso y les dieron a conocer las características físicas del asaltante.

Los agentes policiacos iniciaron la búsqueda del responsable del robo, pero no pudieron encontrarlo.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.