Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a un repartidor de productos lácteos


  • Like
  • Comentar

Fue amenazado por un hombre con una pistola para que le entregara dinero, en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Un repartidor de una empresa de productos lácteos fue asaltado por un individuo en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la mañana del martes, el hombre estacionó un camión repartidor afuera de una tienda de abarrotes que está ubicada en la calle Encinos de la referida colonia.

En seguida, un individuo que portaba una pistola se acercó al trabajador, al que amenazó y le exigió que le entregara el dinero y objetos de valor.

Instantes después, el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras que el agraviado reportó el hecho en el número de emergencias 911.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales fueron informados del caso y les dieron a conocer las características físicas del asaltante.

Los agentes policiacos iniciaron la búsqueda del responsable del robo, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 20 años de prisión a hombre que mató a un ganadero
Sig. Queman un tráiler y un camión de volteo en Tequesquitengo

Hay 6305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.