Publicado en Justicia Jueves, 08 Noviembre 2018 05:51

Queman un tráiler y un camión de volteo en Tequesquitengo

Escrito por

Varios individuos amenazaron a los conductores y les prendieron fuego a los vehículos debido a que los propietarios presuntamente se negaron a ser extorsionados.

Jojutla.- Un tráiler y un camión de volteo fueron incendiados por varios individuos en el libramiento Hornos Cuates del poblado de Tequesquitengo, en este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:50 horas de anteayer cuando los conductores de los vehículos fueron obligados a detener la marcha, al tiempo que los amenazaron y obligaron a descender, tras lo que los individuos les prendieron fuego a los automotores.

Minutos después, en el sitio, agentes policiacos observaron un tractocamión con placas de circulación NW-79-889, con góndola 335-WH-2, así como un camión torton de volteo con placas NW-31-366 de Morelos, los cuales estaban calcinados.

Cabe mencionar que los responsables del incendio les habrían dicho a los conductores que son integrantes del grupo delictivo denominado “Los Rojos” e incendiaron los vehículos debido a que presuntamente los propietarios se negaron a ser extorsionados.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.