Dos individuos lo atacaron al salir de su casa, en un fraccionamiento del poblado de Chamilpa; sufrió una herida en el rostro con un vidrio que se rompió al recibir un balazo.
Un empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca fue agredido a tiros por dos individuos cuando salía de su casa, la mañana del lunes, en el fraccionamiento “Insurgentes” del poblado de Chamilpa de Cuernavaca. Sufrió una herida en el rostro con un vidrio que se rompió al ser impactado por una bala.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que un hombre, identificado como Juan Carlos “N”, llegó a bordo de un vehículo Volkswagen Sedán rojo al Hospital Militar de Zona, el cual se localiza en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia Tlaltepexco de Cuernavaca.
El agraviado les dijo a los soldados que dos hombres le habían disparado y después huyeron en una motocicleta de color negro.
Por su parte, agentes de la Policía Morelos llevaron a cabo recorridos en los poblados de Chamilpa, Ocotepec y Ahuatepec, pero no encontraron a los agresores.
Juan Carlos les aseguró a los uniformados que desconoce el motivo de la agresión.