Uno de los camiones resultó con impactos de bala en el parabrisas. Uno de los camiones resultó con impactos de bala en el parabrisas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:36

Asaltan a dos operadores de la línea “Chapulines”

Escrito por

Individuos irrumpieron en una base, les robaron dinero y dispararon contra dos camiones, en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca.

Dos operadores de la línea de “rutas” conocida como “Chapulines” fueron asaltados por individuos que dispararon en su contra, en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca. Durante la agresión no hubo personas heridas; sólo daños en dos camiones.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 21:25 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que se habían escuchado balazos en la  base de los “Chapulines”.

Unos minutos más tarde, en el lugar, agentes de la Policía Morelos fueron informados que minutos antes llegaron los delincuentes, los cuales despojaron de su dinero a dos “ruteros” y dispararon contra dos vehículos del transporte público.

En este sentido, los afectados no dieron a conocer las características de los responsables del robo, ni de los camiones que tenían los impactos de bala.

Por último, los agentes policiacos se retiraron del lugar, tras lo que realizaron un recorrido en la zona, pero no ubicaron a los individuos armados.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.