Publicado en Justicia Jueves, 10 Enero 2019 05:05

Asaltan una tienda de objetos eróticos

Escrito por

Un hombre amagó con una pistola a la encargada para robar dinero, ropa y juguetes, en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca.

Un hombre que portaba una pistola asaltó la tienda de objetos eróticos con razón social “Libido”, la cual se ubica en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto se registró aproximadamente a las 19:24 del martes, en un local que se encuentra en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se informó que un individuo ingresó al establecimiento, donde amagó con un arma a la encargada, tras lo que la despojó de dinero en efectivo. Asimismo, se robó ropa interior y diversos juguetes sexuales.

Más tarde, agentes policiacos fueron alertados. Por ello realizaron la búsqueda del responsable del robo, pero no obtuvieron resultados positivos.

A raíz de este delito, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.