Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un mecánico en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros a bordo de un auto sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en la colonia La Cañada de esa comunidad de Cuernavaca.

Un mecánico fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia La Cañada del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que alrededor de las 03:00 horas del viernes, vecinos de la zona escucharon disparos.

Sin embargo, no fue sino dos horas después cuando agentes de la Policía Morelos que circulaban por la mencionada carretera cuando vieron a un individuo sin vida dentro de un vehículo Chevrolet Chevy negro.

Además, la puerta del conductor de dicho automóvil tenía cuatro disparos y había varios casquillos esparcidos.

El occiso fue identificado por sus familiares como Sergio Luis “N”, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Santiago de Ahuatepec.

Alrededor de las 07:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

El o los homicidas se dieron a la fuga.

Respecto de este caso, la FGE aseguró que el hombre enfrentó un proceso por narcomenudeo y uno por lesiones dolosas en el año 2017. Además, refirió que en el año 2018 fue procesado por amenazas y lo que resulte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos ganaderos que fueron secuestrados
Sig. Encuentran un cadáver en Alpuyeca

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.