Publicado en Justicia Domingo, 10 Febrero 2019 05:14

Balean a dos personas en Tlatenchi; una murió

Escrito por

Un hombre falleció y una mujer sufrió tres heridas al ser agredidos a tiros en la entrada de un balneario de ese poblado de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos, la madrugada del sábado, en la carretera Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 01:47 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que el ataque ocurrió a la altura de la entrada del balneario “Aqua Splash”, en la citada comunidad.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a una mujer que resultó herida de tres balazos durante la agresión, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Durante las pesquisas, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron al menos diez casquillos de distintos calibres, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado. Únicamente se informó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y playera de color gris.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.