Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos personas en Tlatenchi; una murió


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y una mujer sufrió tres heridas al ser agredidos a tiros en la entrada de un balneario de ese poblado de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos, la madrugada del sábado, en la carretera Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 01:47 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que el ataque ocurrió a la altura de la entrada del balneario “Aqua Splash”, en la citada comunidad.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a una mujer que resultó herida de tres balazos durante la agresión, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Durante las pesquisas, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron al menos diez casquillos de distintos calibres, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado. Únicamente se informó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y playera de color gris.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan restos humanos en dos colonias de Cuernavaca
Sig. Capturan a automovilista armado en Yautepec

Hay 7434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.