Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 60 años en prisión por abusar de su hijastra

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue condenado debido a que en junio de 2018 agredió varias veces de forma sexual a una adolescente de 14 años, en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Un hombre fue condenado a 60 años de prisión al comprobarse que en junio del año pasado abusó sexualmente de su hijastra –una menor de edad–, en el municipio de Temixco.

Además de purgar la condena, el individuo deberá pagar 100 mil pesos por la reparación moral del daño.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en junio de 2018, Jesús Daniel “N” agredió de forma sexual a una adolescente de 14 años de edad en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Alta Palmira de Temixco.

La víctima sufrió la agresión varios días; incluso, el ahora sentenciado la amenazó con una navaja para que no diera a conocer las agresiones.

Sin embargo, fue durante un nuevo intento por abusar de ella cuando la menor escapó y solicitó ayuda a agentes policiacos, quienes arrestaron a Jesús Daniel.

Durante el proceso en su contra, la fiscalía aportó las pruebas que permitieron al juez –durante una audiencia de juicio oral– emitir un fallo condenatorio en contra del individuo.

La fiscalía informó que esta persona enfrentó cargos por tentativa de violación agravada y violación agravada, por lo que dictaron una pena de 60 años de prisión y el pago de la mencionada multa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un calcinado y un detenido, saldo de enfrentamiento entre militares y civiles
Sig. Intentó secuestrar a una mujer en Cuautla

Hay 8391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.