Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan internamiento preventivo a adolescente que atacó a militares

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado este miércoles 6 de febrero en la colonia El Paraíso de Amacuzac, donde murió calcinado su acompañante a bordo de un vehículo.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en internamiento preventivo al adolescente que –junto con otra persona, que falleció– se habría enfrentado a balazos con elementos del Ejército mexicano, este miércoles, en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor quedó en internamiento preventivo por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, tentativa de homicidio y narcomenudeo.

Aunado a lo anterior, el juez fijó para el 13 de marzo la audiencia de vinculación a proceso.

En su momento se informó que el adolescente de 14 años de edad fue detenido en la colonia El Paraíso de Amacuzac, debido a que presuntamente agredió a balazos a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el hecho, el menor fue arrestado presuntamente en posesión de un arma de fuego de calibre 45 milímetros y droga.

Los disparos provocaron que el conductor del camión de militares perdiera el control y saliera de la carretera, pero continuó la persecución, que culminó con la volcadura e incendio de la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores.

En ese lugar murió calcinado Seth “N”, de 28 años de edad, quien es originario de Puente de Ixtla y al que –señaló la FGE– arrestaron en la zona sur, en agosto de 2018.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven armado en Tejalpa
Sig. Un civil muerto y un policía herido, saldo de presunto enfrentamiento

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.