Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un civil muerto y un policía herido, saldo de presunto enfrentamiento

  • Like
  • Comentar

Agentes habrían repelido un ataque en un retén, en el poblado de Chacampalco de Tlaquiltenango; un joven murió en un hospital, mientras que un policía resultó con tres heridas.

Tlaquiltenango.- Un civil muerto y un policía herido fue el saldo del presunto intercambio de disparos que ocurrió en la comunidad de Chacampalco de este municipio, la noche del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer cuando agentes de la Policía Morelos tenían instalado un punto de revisión de vehículos en el referido poblado.

En ese lugar, los oficiales marcaron el alto a los dos ocupantes de una motocicleta; sin embargo, el conductor se negó a detener la marcha y presuntamente dispararon en contra del agente Abner “N”, quien resultó con al menos tres heridas y fue trasladado a un hospital.

En seguida, los elementos policiacos repelieron la presunta agresión de los individuos, de los que uno también sufrió heridas.

Por tal motivo, a quien fue identificado como Bernardo “N”, de 24 años de edad, lo trasladaron a un hospital, donde perdió la vida.

Por último, cabe destacar que la Fiscalía General del Estado aún no había dado información relacionada con este caso, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan internamiento preventivo a adolescente que atacó a militares
Sig. Identifican al hombre acribillado en Cocoyotla

Hay 8381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.