Publicado en Justicia Martes, 12 Marzo 2019 05:15

Continúan hospitalizados los dos hombres a los que balearon en Jojutla

Escrito por

Se trata de dos limpiaparabrisas que fueron atacados en la cabecera municipal, junto con una joven; los agresores no han sido localizados.

Jojutla.- Continúa la búsqueda de los responsables de la agresión a balazos en contra de dos hombres y una joven que ocurrió en la cabecera de este municipio, la tarde del domingo. Los dos primeros siguen hospitalizados.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque fue reportado alrededor de las 17:00 horas en la avenida Constitución del 57 de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, paramédicos brindaron atención a una mujer (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) que vestía pantalón oscuro y blusa de color verde, debido a que sufrió heridas en un brazo.

Otra de las víctimas es un hombre de complexión robusta, estatura media y tez blanca, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul.

Este individuo, de oficio limpiaparabrisas, resultó con heridas en las piernas y en una costilla.

El otro hombre –también limpiaparabrisas– recibió disparos en las piernas; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y playera negra.

Los dos hombres (cuya edad oscila entre los 20 y 30 años) continúan hospitalizados.

Los responsables del ataque huyeron en una motocicleta de color amarillo.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 09:08
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.