Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue capturado por un delito que cometió hace más de diez años


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en la cabecera de Jojutla debido a que en noviembre de 2018 habría golpeado a un individuo que se negó a invitarle una copa, en Puente de Ixtla.

Jojutla.- Un repartidor de gas fue capturado en este municipio debido a que –junto con varios individuos– habría golpeado a un hombre que se negó a invitarle una copa, en Puente de Ixtla, hace más de diez años.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde de este martes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificado como César “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con el expediente, del 8 de noviembre de 2008 –aproximadamente a las 18:00 horas– un individuo de nombre Benito “N” estaba conviviendo con un familiar en el poblado de Ahuehuetzingo del municipio de Puente de Ixtla.

A ese lugar llegó el ahora capturado, en presunto estado de ebriedad.

En seguida pidió a Benito que le invitara una copa, pero éste se negó. Por ello, el individuo lo amenazó con golpearlo.

En ese momento, el agresor se retiró, pero después regresó acompañado de otros hombres, con quienes golpeó a Benito, el cual resultó con diversas lesiones.

Posteriormente el afectado denunció la agresión ante el agente del Ministerio Público. Después, el juez decretó orden de presentación en contra de César, quien trabaja como repartidor de gas y el cual fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en una taquería de Zapata
Sig. Asesinado en Tlatenchi recibió al menos seis balazos

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.