Publicado en Justicia Miércoles, 13 Marzo 2019 05:10

Asesinado en Tlatenchi recibió al menos seis balazos

Escrito por

Un hombre fue privado de la vida a la altura del panteón de esa comunidad de Jojutla; los homicidas se dieron a la fuga en un vehículo.

Jojutla.- Tenía 45 años de edad el hombre que fue asesinado de seis balazos, la noche del lunes, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Pedro Peña, quien tenía su domicilio en la misma comunidad de Tlatenchi.

En relación con el hecho se informó que alrededor de las 22:45 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca de un ataque a balazos en contra de un hombre en la calle Azucenas del referido poblado, a la altura del panteón municipal.

Unos minutos después, a la zona llegaron policías y paramédicos, únicamente para confirmar que el hombre ya había perdido la vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Pedro, que recibió al menos seis disparos en la cabeza y en el pecho.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.