Publicado en Justicia Jueves, 14 Marzo 2019 05:03

Matan a carnicero en el mercado municipal de Zacatepec

Escrito por

Le dieron tres balazos en la cabeza y en el pecho cuando se encontraba en su local; los dos agresores se dieron a la fuga.

Zacatepec.- Un carnicero fue asesinado de tres balazos dentro de su local, en el mercado municipal de este lugar, que se ubica a pocos metros del estadio “Agustín Coruco Díaz”.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se informó que a la carnicería llegaron dos hombres, uno de ellos accionó su arma de fuego en contra del comerciante de nombre Martín Román, de 35 años de edad, quien recibió tres disparos en la cabeza y en el pecho.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a la víctima, se informó que tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Acerca de los homicidas, hasta la noche de ayer aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.