El sitio donde ocurrió el ataque. El sitio donde ocurrió el ataque. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 14 Marzo 2019 05:04

Hieren a tiros a checador de rutas en Tlatenchi

Escrito por

Resultó con heridas en las piernas debido a que dos individuos le dispararon al menos 15 veces, en esa comunidad de Jojutla.

Jojutla.- Un checador de rutas resultó herido al ser atacado a balazos por dos individuos que huyeron en una motocicleta, en el poblado de Tlatenchi de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de ayer en la avenida Chisco de la comunidad en mención.

Unos minutos después, al lugar arribaron paramédicos, los cuales brindaron auxilio a quien es identificado como Jaime “N”, de 37 años de edad, que tienen su domicilio en la cabecera municipal de Jojutla.

El hombre, que se desempeña como checador de la Ruta 3, fue trasladado a un hospital como consecuencia de las heridas que sufrió en las piernas.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la víctima fue agredida a tiros por dos personas a la altura de la tienda con razón social “La Costeña”.

Tras el ataque, autoridades se hicieron cargo de una motocicleta Italika 125 Z, modelo 2019, de color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, que presuntamente es propiedad del agraviado.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos 15 casquillos percutidos calibre de 45.

Cabe mencionar que los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.