Publicado en Justicia Jueves, 14 Marzo 2019 05:02

Acribillan a un militar retirado en Cuautla

Escrito por

Lo asesinaron de al menos ocho balazos, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Cinco de Febrero.

Cuautla.- Un militar en retiro fue asesinado de ocho balazos en la colonia Cinco de Febrero de este municipio, la mañana del miércoles.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 07:51 horas de ayer, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia en mención.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que en vida respondía al nombre de Isidoro “N”, de 44 años de edad, quien tenía al menos ocho heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo, el cual fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlos.

Cabe mencionar que autoridades de la milicia confirmaron la identidad de la víctima, que era militar retirado; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo fue reconocido como el de quien respondiera al nombre de José Juan “N”, de 50 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.