Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un militar retirado en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron de al menos ocho balazos, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Cinco de Febrero.

Cuautla.- Un militar en retiro fue asesinado de ocho balazos en la colonia Cinco de Febrero de este municipio, la mañana del miércoles.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 07:51 horas de ayer, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia en mención.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que en vida respondía al nombre de Isidoro “N”, de 44 años de edad, quien tenía al menos ocho heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo, el cual fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlos.

Cabe mencionar que autoridades de la milicia confirmaron la identidad de la víctima, que era militar retirado; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo fue reconocido como el de quien respondiera al nombre de José Juan “N”, de 50 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre armado y con droga en Tehuixtla
Sig. Matan a carnicero en el mercado municipal de Zacatepec

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.