Publicado en Justicia Jueves, 14 Marzo 2019 05:06

Rescatan a una mujer que estaba secuestrada

Escrito por

Estaba privada de su libertad en una casa del barrio San Miguel de Huitzilac; durante el operativo arrestaron a tres presuntos plagiarios.

Huitzilac.- Una mujer fue rescatada y tres presuntos secuestradores fueron arrestados durante un operativo en el que participaron agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, en el barrio San Miguel de este municipio.

Además los elementos policiacos decomisaron armas, equipo de telefonía y vehículos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 9 de marzo varios individuos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta gris y una camioneta Nissan Titán de color negro privaron de su libertad a una persona en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Después, familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica mediante la que les exigían el pago de un rescate a cambio de la libertad de la afectada, por lo que acudieron a la UECS y presentaron la denuncia.

Tras una investigación, los policías ubicaron a la agraviada en una casa que está ubicada en el barrio San Miguel.

Asimismo, los uniformados rescataron a la víctima y arrestaron a Daniel “N”, de 26 años de edad; Sergio Ricardo “N”, de 36 años, y Alejandro “N”, de 38.

La fiscalía aseguró que estas personas tenían dos armas de fuego y dos vehículos que supuestamente fueron utilizados para plagiar a la víctima.

Cabe destacar que Sergio Ricardo cuenta con un registro criminal en el año 2009 estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, por el delito de robo; en 2010 fue arrestado por fumar marihuana; en 2012 lo detuvieron por alteración al orden y en el mismo año por lesiones, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.