Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Los arrestaron durante el cateo a una casa de la cabecera municipal; la FGE aseguró que les decomisaron marihuana y armas de fuego.

Xoxocotla.- Cuatro hombres fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a una casa, en la que habrían encontrado armas de fuego y droga, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) el operativo fue realizado este domingo en una vivienda que se ubica en la calle Benito Juárez de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla, donde presuntamente vendían marihuana.

Durante el cateo, en el que participaron elementos del Ejército mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), arrestaron a los hermanos José Antonio “N”, de 27 años de edad; Obdulio “N”, de 39 años, y José “N”, de 49, así como a un primo de éstos, identificado como Felipe “N”, de 37 años.

A decir de la FGE, estos individuos fueron descubiertos en posesión de escopetas de calibre 16, de fabricación casera; un revólver de calibre .38, seis cartuchos, así como 19 bolsas con marihuana y cuatro teléfonos celulares.

Por último, las cuatro personas detenidas fueron puestas bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región sur poniente, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciclistas asaltados no recibieron ayuda de la Policía
Sig. Cateo en casa de Tlaquiltenango deja cuatro detenidos

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.