Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cateo en casa de Tlaquiltenango deja cuatro detenidos

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, tres jóvenes y un menor de 17 años fueron arrestados dentro de una casa de la colonia Gabriel Tepepa, en posesión de droga y armas blancas.

Tlaquiltenango.- Tres jóvenes y un adolescente fueron detenidos en presunta posesión de droga, cartuchos y armas blancas en una vivienda se ubica en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de personal militar y de la Comisión Estatal de Seguridad, catearon una casa que se localiza en la calle Iturbide esquina con la calle Isabel La Católica, en la mencionada colonia.

Presuntamente, dentro del inmueble capturaron a los hermanos Hernán “N” y Jorge “N”, de 20 y 23 años de edad, a Erick Jovanny “N”, de 25 años, y a un adolescente de 17 años.

En torno al hecho, la FGE refirió que el cateo fue realizado este domingo.

Supuestamente, al ingresar al domicilio, los agentes fueron agredidos a golpes y amenazados.

Al registrar la casa, los uniformados habrían encontrado bolsas que contenían marihuana, armas punzocortantes y cinco cartuchos de calibre .20.

Más tarde, los cuatro individuos quedaron a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente por presunto narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Xoxocotla
Sig. Hallazgo de un cadáver desvela caso de maltrato infantil

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.