Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó desarmar a un agente policiaco

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la cabecera de Temixco al tratar de despojar de su arma de cargo a uno de los policías que lo iban a arrestar por robarle dinero a una mujer.

Temixco.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente le robó dinero a una mujer al salir de un cajero automático, en la cabecera de este municipio. Según la CES, también intentó desarmar a un policía, en el momento de la detención.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 12:00 horas del viernes, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que denunciaban que una mujer acababa de ser asaltada en la sucursal de la tienda Chedraui que está ubicada en la cabecera municipal de Temixco.

Unos minutos después, los policías contactaron a varias personas, quienes señalaron a un hombre que en ese momento corría por la avenida Adolfo López Mateos.

En este sentido, refirieron que ese individuo acababa de asaltar a una mujer que retiró dinero en un cajero automático.

Ante los señalamientos, los policías le dieron alcance al presunto responsable del robo. Sin embargo, el hombre habría intentado desarmar a un agente policiaco.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, al que turnaron ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,650,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a adolescente que asaltó un minisúper
Sig. Atacan a tiros a tres personas en Yautepec; una murió

Hay 6956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.