Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:12

Intentó desarmar a un agente policiaco

Escrito por

Un hombre fue detenido en la cabecera de Temixco al tratar de despojar de su arma de cargo a uno de los policías que lo iban a arrestar por robarle dinero a una mujer.

Temixco.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente le robó dinero a una mujer al salir de un cajero automático, en la cabecera de este municipio. Según la CES, también intentó desarmar a un policía, en el momento de la detención.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 12:00 horas del viernes, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que denunciaban que una mujer acababa de ser asaltada en la sucursal de la tienda Chedraui que está ubicada en la cabecera municipal de Temixco.

Unos minutos después, los policías contactaron a varias personas, quienes señalaron a un hombre que en ese momento corría por la avenida Adolfo López Mateos.

En este sentido, refirieron que ese individuo acababa de asaltar a una mujer que retiró dinero en un cajero automático.

Ante los señalamientos, los policías le dieron alcance al presunto responsable del robo. Sin embargo, el hombre habría intentado desarmar a un agente policiaco.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, al que turnaron ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.