Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver. Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:23

Atacan a tiros a tres personas en Yautepec; una murió

Escrito por

Estaban a bordo de un auto, afuera de un taller mecánico de la colonia Paracas; un hombre falleció en el sitio, mientras que una mujer y otro individuo resultaron heridos.

Yautepec.- Un hombre murió y dos personas resultaron heridas al ser atacadas a balazos, la tarde del sábado, afuera de un taller mecánico que se ubica en la colonia Paracas de este municipio.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión se registró en la calle Pirul de la mencionada colonia, a pocos metros de la unidad deportiva.

En ese lugar, varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco dispararon en contra de dos hombres y una mujer que estaban afuera de un taller mecánico, en un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En el interior del vehículo falleció quien fue identificado como Benjamín “N”, de 42 años de edad, el cual tenía heridas de bala en el costado izquierdo.

Derivado del ataque, la mujer y el otro hombre que estaban con el hoy finado resultaron heridos. Por ello, ambos fueron trasladados a un hospital.

Acerca de los homicidas, cabe destacar que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Abril 2019 08:50
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.