Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a mujer acusada de vender droga

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fue arrestada en la Unidad “Morelos” de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, en posesión de metanfetamina, cocaína y marihuana.

Fue vinculada a proceso una mujer que presuntamente vendía droga en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue derivado de una denuncia en la que mencionaban que una persona comercializaba droga en la citada unidad habitacional como agentes de la Policía Morelos y personal de la 24ª Zona Militar acudieron al lugar, donde localizaron a la ahora vinculada a proceso.

Presuntamente, al revisarla la descubrieron en posesión de 5.8 kilogramos de marihuana, 124.5 gramos de metanfetamina y 12.6 gramos de cocaína.

Por lo anterior, la mujer fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, junto con la droga.

Después quedó integrada la carpeta de investigación y presentaron datos de prueba al juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien calificó como legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por ser probable responsable del delito contra la salud.

Aunado a lo anterior, el juzgador determinó la prisión preventiva en contra de la mujer, como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,953,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos presuntos participantes de balacera en restaurante
Sig. Vuelca camión de “Mi Bus”; hay 30 lesionados

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.