Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue condenado a 73 años de prisión por triple homicidio


  • Like
  • Comentar

Además de purgar la pena, un hombre deberá pagar más de cinco millones; en mayo de 2018 participó en la muerte de tres jóvenes, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec.

Un hombre fue condenado a 73 años y cuatro meses de prisión y al pago de más de cinco millones de pesos por un triple homicidio y un intento de homicidio cometidos en el municipio de Jiutepec, el año pasado.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en mes de mayo de 2018 cuando el ahora sentenciado llegó –en compañía de otra persona– a la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, a bordo de un vehículo.

En seguida, descendió y comenzó a disparar en contra de cuatro jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar. El saldo fue de tres víctimas mortales.

Tras las investigaciones, la FGE detuvo a Salomón “N”, de 28 años de edad, quien fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por lo que inició un proceso en su contra.

En juicio oral, un juez dictó una sentencia de 20 años de prisión por cada víctima por el delito de homicidio calificado, más 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio, lo que suma un total de 73 años y cuatro meses de prisión en contra del individuo.

Aunado a lo anterior, deberá pagar cinco millones 15 mil 195 pesos por conceptos de reparación del daño por cada víctima y daño moral.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,942,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre hallado muerto en Tepetzingo
Sig. Por trata de personas, pasará 45 años en la cárcel

Hay 6957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.