Publicado en Justicia Domingo, 12 Mayo 2019 05:26

Aprehenden a un violador en Ayala

Escrito por

La FGE informó que en 2016 amenazó a una adolescente con un cuchillo, tras lo que la agredió en un cerro y después en un hotel.

Ayala.- Un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, debido a que lo acusan de haber violado a una adolescente.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en el año 2016 cuando la víctima caminaba por la zona conocida como “Loma del Cerro”, que se localiza en el poblado de San Antonio de Ayala, donde fue interceptada por un individuo.

En seguida, la menor fue amenazada con un cuchillo y se la llevó hacia el cerro, donde abusó sexualmente de ella.

Después, el individuo obligó a la adolescente a ingresar a un hotel, donde la volvió a agredir de forma sexual.

Pese a que fue amenazada de muerte, la víctima le contó a su padre lo sucedido.

En seguida, ambos se trasladaron al Ministerio Público, ante el que presentó la denuncia correspondiente, tras lo que se integró la carpeta de investigación.

En este sentido, el juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer  Distrito Judicial en el estado obsequió una orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la colonia Centro de la cabecera municipal de Ayala.

Al respecto, el detenido es identificado como Gustavo Adolfo “N”, de 36 años de edad, quien enfrentará acusaciones por violación y lo que resulte.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.