Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven armado en Coatlán del Río

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que portaba un revólver y varias dosis de "cristal" y que es integrante de un grupo delictivo.

Coatlán del Río.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de un revólver y “cristal”, un joven fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la noche del viernes, a la altura de la primaria de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

En ese sitio, los policías vieron cuando supuestamente un hombre entregó dinero y droga a una persona que estaba a bordo de una motocicleta.

Los individuos se percataron de la presencia policíaca, por lo que uno de los hombres corrió, mientras que el otro pretendió escapar en la motocicleta, al tiempo que habría sacado una pistola con la que amenazó a los uniformados, pero éstos lo sometieron. 

En seguida arrestaron a quien se identificó como Santiago “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Cerrito de la cabecera municipal de Tetecala.

Los agentes aseguraron que al revisar al individuo le encontraron un revólver y siete dosis de droga conocida como “cristal”.

También le decomisaron una motocicleta Italika, modelo DMS 150, que tenía los números de identificación esmerilados.

A decir de la FGE, el joven se encarga de informar a otros miembros de una organización delictiva las actividades policiacas, a efecto de facilitarles su operación y evitar que sean detenidos.

Finalmente, Santiago “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un violador en Ayala
Sig. Fue asesinado de un tiro en la cabeza

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.