Además facilitó los datos de varios sujetos que presuntamente tienen atemorizada a las familias de la colonia Carolina de Cuernavaca.
Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066, alrededor de las 3.41 horas de ayer, para informar que en la calle Álvaro Obregón, del primer cuadro de Cuernavaca, a la altura de las instalaciones del ISSSTE estaba una cartulina con un mensaje.
Los uniformados se trasladan al lugar y al llegar encontraron una cartulina con el nombre de varios individuos, entre ellos una fotografía y datos del presunto responsable de haber asesinado al paramédico.
El mensaje, que está firmado por “La Sociedad”, pide a las autoridades que detengan a estos hombres, ya que tienen atemorizadas a las familias de la colonia Carolina.
De acuerdo a los informes oficiales, el mensaje decía lo siguiente: A ver si con esto se ponen a trabajar las autoridades porque ya estamos hartos de tanta inseguridad en la Carolina, nos tienen atemorizados a todas las familias y tememos por nuestros hijos, por favor hagan algo aquí está la foto y el nombre de quien asesinó al bombero en la Carolina, y algunos que lo acompañan… Atte. La Sociedad”.