Tirado boca abajo, con las manos atadas hacia su espalda, fue hallado la noche de este jueves, sobre la autopista México-Acapulco, a unos metros de El Polvorín, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual, presentaba impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con información recabada por la Unión de Morelos, a un costado del cadáver se encontraba una cartulina, con el siguiente texto: “Aquí está Miguel Ángel Reyes Chávez, así van a terminar todos los que se hacen pasar por CPS, y andan extorsionando y robando. CPS no extorsiona y no se mete con gente inocente. Atte. El H y los amigos CPS. Seguimos en pie y vamos por los demás”.
Fue alrededor de las 22:20 horas, que las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo, a la altura de Caminos y Pavimentos del Sur, por lo que al sitio se trasladaron policías de distintas corporaciones, así como los servicios periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima de alrededor de 30 años de edad, era de complexión robusta, tenía el cabello corto; vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.