Publicado en Justicia Miércoles, 29 Mayo 2019 05:15

Capturan a individuo acusado de abusar de dos niñas

Escrito por

Presuntamente agredía a las hijas de su patrón cuando se quedaban solas; fue aprehendido en Tetela del Volcán.

Tetela del Volcán.- Acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las víctimas se encuentran al cuidado de su padre, quien inició la denuncia al asegurar que uno de sus trabajadores aprovechaba que sus hijas se quedaban solas para tocarles el cuerpo.

En este sentido, las afectadas refirieron que el ahora imputado las amenazaba con causarles daño si le decían a su padre lo que les hacía.

Sin embargo, las menores le comentaron a su padre lo sucedido. Ante ello, el hombre acudió ante el agente del Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

A través de la Fiscalía Regional Oriente se judicializó la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue otorgada por la jueza de Primera Instancia, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado.

Por tal motivo, agentes policiacos capturaron a Héctor “N”, de 40 años de edad, en la colonia Centro de la cabecera de Tetela del Volcán, tras lo que fue presentado ante la jueza que lo requería.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.