Publicado en Justicia Miércoles, 29 Mayo 2019 05:16

Atrapan a joven en poder de 34 dosis de “cristal”

Escrito por

Según la FGE, también portaba una pistola de aire comprimido; fue arrestado en la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de decenas de dosis de “cristal” y una pistola de aire comprimido, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención fue realizada la noche del lunes en la calle Aquiles Serdán de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías observaron a un individuo que supuestamente tenía un arma de fuego fajada a la cintura.

Según los agentes, al notar su presencia, el joven les apuntó y los amenazó con dispararles si no se alejaban del lugar.

En seguida, los uniformados sometieron a quien se identificó como Pedro “N”, de 27 años de edad.

A decir de los elementos policiacos, además del arma, al individuo le encontraron 34 dosis de droga conocida como “cristal” en el interior de una cangurera. Además, le decomisaron una  pistola que resultó ser de aire comprimido para disparar perdigones.

Por último, Pedro “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.