Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un hombre que causó daños durante un choque

  • Like
  • Comentar

Fue vinculado a proceso, pero lo llevará en libertad; el viernes 24 de mayo se impactó contra la entrada de una empresa de productos agrícolas que se ubica en Tlatenchi.

Zona sur.- Un hombre que presuntamente chocó y causó daños materiales en una empresa de productos agrícolas que se ubica en el municipio de Jojutla fue vinculado a proceso, pero seguirá en libertad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa resolvió vincular a proceso a quien es identificado como José Juan “N”, de 60 años de edad, al que otorgó el beneficio de seguir su proceso en libertad.

Aunado a lo anterior, el juzgador concedió un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la FGE informó que alrededor de las 10:00 horas de este viernes 24 de mayo, la Policía Vial de Jojutla fue alertada acerca de un accidente vial que se registró en el kilómetro 5+321 de la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

De acuerdo con las investigaciones, José Juan “N” habría perdido el control de un vehículo Nissan Sentra blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual impactó contra el acceso principal de la empresa “Green Toka”.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre se impactó debido a que contestó una llamada telefónica mientras conducía.

Respecto de los daños, se informó que derribó una barrera vehicular de la empresa Fusión Mexicana Agropecuaria, S.A. de C.V., así como un muro de tabicón, dos postes de energía y un transformador eléctrico.

El peritaje en materia de valuación de daños arrojó que los daños descritos tienen un costo por reposición superior a los 60 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a cuatro acusados de narcomenudeo
Sig. Arrestan a adolescente en poder de una moto robada

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.