Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron 100 bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Seis individuos fueron detenidos en la colonia Benito Juárez de Yautepec; la CES aseguró que también tenían dos pistolas y casquillos.

Yautepec.- Seis individuos fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 100 bolsas de marihuana, dos pistolas y casquillos, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de quienes dijeron llamarse Luis Francisco “N” (19 años), Ricardo “N” (27), Guillermo “N” (35), Hiram “N” (19), Andrés “N” (18), así como un adolescente de 16 años.

Respecto de los hechos, la CES aseguró que estas personas estuvieron realizando disparos en la calle Revolución del Sur de la mencionada colonia, alrededor de las 20:00 horas del lunes, por lo que vecinos de la zona denunciaron el hecho.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes habrían sido agredidos por varias personas, a las cuales sometieron.

A decir de los agentes, a los individuos les encontraron 100 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, así como dos pistolas de calibres nueve y 38 milímetros y 11 cartuchos.

Por último, los seis hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un policía en Xochitepec
Sig. Choque en Zapata deja dos detenidos

Hay 7138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.