Publicado en Justicia Martes, 11 Junio 2019 05:14

Le robaron su camioneta mientras dormía

Escrito por

Un hombre denunció el robo de su vehículo, que estaba estacionado afuera de una casa, en la colonia Quintas Martha de Cuernavaca.

Una camioneta fue robada afuera de una casa que se ubica en la colonia Quintas Martha de Cuernavaca, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró alrededor de las 03:30 horas de ayer en la calle Potrero Verde de la colonia en mención.

En este sentido, se dio a conocer que afuera de una casa estaba estacionada una camioneta Toyota azul, modelo 2009, con placas de circulación HBD-195-B del estado de Guerrero, la cual fue hurtada.

Fue la mañana del lunes cuando el propietario solicitó el apoyo de la Policía para localizar el vehículo, pero no hubo resultados favorables.

A raíz del robo, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.