Publicado en Justicia Martes, 11 Junio 2019 05:16

Presuntos narcomenudistas llevarán su proceso en libertad

Escrito por

Tres hombres y una mujer fueron vinculados por un juez, pero seguirán libres bajo el cumplimiento de garantías; los arrestaron en la cabecera de Jojutla, en posesión de “cristal”.

Zona sur.- Tres hombres y una mujer llevarán en libertad el proceso penal al que fueron vinculados por un juez tras ser arrestados en dos casas que presuntamente eran utilizadas para la venta de droga, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de control se formuló la imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Rosa Elena “N”, de 25 años de edad;  Benjamín Melitón “N”, de 21 años; José Roberto “N”, de 31 años, y Nico “N”, de 41.

El juzgador consideró excesiva la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que determinó que los imputados podrán seguir su proceso penal en libertad, siempre y cuando asistan a firmar periódicamente y se abstengan de salir del país durante el plazo que fue fijado para el cierre de la investigación.

En su momento se informó que estas personas fueron arrestadas en presunta posesión de varias dosis de “cristal”, la noche del jueves 6 de junio, durante el cateo a dos viviendas que supuestamente eran utilizadas para la venta y distribución de narcóticos, las cuales se localizan en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.