El arma y la droga que presuntamente tenía el joven. El arma y la droga que presuntamente tenía el joven. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 14 Junio 2019 05:02

Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca; según la CES, también agredió a los policías que lo detuvieron.

Un joven fue arrestado debido a que lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego y una bolsa que contenía droga conocida como “cristal”, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas, del jueves, agentes de la Policía Morelos vieron a un hombre sentado en una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación.

A decir de los uniformados, el individuo los agredió en cuanto notó su presencia.

En seguida, los policías sometieron a quien dijo llamarse Erick Raymundo “N”, de 28 años de edad.

Según los policías, al revisar a esta persona le encontraron una pistola de calibre .22, con un cargador abastecido con seis cartuchos, así como una bolsa de plástico que contenía “cristal”.

Por último, Erick Raymundo “N” fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 06:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.