El mujer falleció en el sitio del atropellamiento. El mujer falleció en el sitio del atropellamiento. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 16 Junio 2019 05:11

Muere atropellada una custodia de la cárcel de Jonacatepec

Escrito por

Fue embestida por una camioneta al salir de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, en Alpuyeca; el conductor fue arrestado.

Xochitepec.- Una custodia de la Cárcel Distrital de Jonacatepec murió al ser atropellada unos momentos después de haber salido de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS), que está ubicada en este municipio, la tarde del sábado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el levantamiento del cadáver fue realizado alrededor de las 13:20 horas de ayer, en el kilómetro 4+500 de la carretera federal Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, en la colonia Cuexcomate del poblado de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec.

En ese lugar murió Teresa “N”, de 53 años de edad, quien fue atropellada por una camioneta Ford Windstar de color arena, con permiso para circular del estado de Guerrero.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años de edad que iba acompañado por su hermano de 15 años. El primero de ellos fue arrestado.

Cabe mencionar que Teresa había acudió a evaluación a la AEESS ya que se desempeñaba como custodia en la Cárcel Distrital de Jonacatepec.

 

Modificado por última vez en Domingo, 16 Junio 2019 06:38
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.