Publicado en Justicia Sábado, 15 Junio 2019 05:16

Confirman detención de presunto homicida en Zapata

Escrito por

La CES aseguró que habría asesinado a un hombre en un depósito de cerveza que se ubica en la Central de Abasto.

Emiliano Zapata.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó la detención de un individuo al que relaciona con el homicidio del joven que fue asesinado en la Central de Abasto, la noche del jueves, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Presuntamente el hombre portaba un arma de fuego de calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles.

En relación con lo ocurrido, la CES refirió que la noche del jueves, un empleado del depósito de cerveza con razón social “Popeye” solicitó auxilio a los uniformados, a quienes les habría asegurado que el responsable estaba a unos metros del sitio, a bordo de una motocicleta que intentaba encender.

En seguida, los elementos policiacos se acercaron a un joven, al que solicitaron que bajara del vehículo para realizarle una revisión.

A decir de los uniformados, esta persona portaba una pistola, por lo que fue arrestado.

Respecto del hecho, la víctima fue atacada a balazos en el depósito de cerveza “Popeye”, el cual se ubica en la Nave “A” de la Central de Abasto.

Al respecto, al occiso lo identificaron como Hiram Josué “N”, de 33 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, alrededor de las 22:30 horas.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.