Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos hombres en la México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

Varios individuos dispararon al menos 30 veces en contra de las víctimas, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo; las víctimas murieron a bordo de un auto.

Xochitepec.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la autopista México-Acapulco, la tarde del miércoles, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo, en este municipio.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Almera de color negro, con placas de circulación XWJ-8876.

Con base en información policial, fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles cuando varios individuos que portaban armas largas y cortas dispararon más de 30 ocasiones en contra de estas personas.

Tras la agresión, el automotor se impactó contra el muro central, en el carril de alta velocidad, con dirección hacia la Ciudad de México.

En los asientos delanteros del automóvil estaban los cuerpos de dos hombres, quienes tenían aproximadamente 30 años de edad.

El conductor vestía playera blanca, en tanto que su acompañante tenía puesta una playera azul.

A causa de este hecho, agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocaron conos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad.

Fue a las 20:00 horas cuando los agentes policiacos cerraron completamente la circulación con dirección hacia el norte.

35 minutos después llegaron familiares de los occisos, al tiempo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaban los indicios que estaban en la autopista y sacaban fotografías a los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,565,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio destruye un camión de la Ruta 3
Sig. Matan a tiros a un individuo en Ayala

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.