Publicado en Justicia Jueves, 20 Junio 2019 05:16

Matan a tiros a un individuo en Ayala

Escrito por

Falleció unos minutos después de que lo ingresaron en el Centro de Salud de ese municipio; lo atacaron dos hombres que huyeron en una moto.

Ayala.- Un hombre falleció en el Centro de Salud de este municipio unos momentos después de haber sido ingresado, a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la mañana del miércoles.

Respecto de los hechos, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 11:30 horas de ayer, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a tiros en el tramo carretero Tlayecac-Jaloxtoc.

En el lugar, paramédicos auxiliaron a la víctima (de aproximadamente 30 años de edad), la cual fue llevada al Centro de Salud, donde perdió la vida como consecuencia de las cuatro heridas que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Al respecto, se dio a conocer que el ataque fue perpetrado por dos individuos que se dieron a la fuga a bordo en una motocicleta.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

Por último, cabe mencionar que en el lugar del ataque quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de calibre .45, los cuales quedaron a cargo de las autoridades.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.