Publicado en Justicia Martes, 09 Julio 2019 05:04

Lo atacaron a tiros afuera de su casa

Escrito por

Un joven resultó con tres heridas al ser agredido por cuatro individuos en el poblado de Tetecalita, en el municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Afuera de su casa, un joven fue agredido a balazos por cuatro hombres en el poblado de Tetecalita de este municipio, la madrugada del lunes. La víctima sufrió tres heridas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró al filo de las 00:45 horas de ayer, afuera de una casa que se ubica en la calle Felipe Neri de la comunidad en mención.

Allí, paramédicos atendieron a un joven de nombre Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, quien tenían heridas en la mano y el glúteo izquierdos, así como en la pierna derecha.

Derivado del ataque, la víctima fue llevada a un hospital.

Cabe mencionar que los responsables de la agresión huyeron en una camioneta Jeep de color negro.

Asimismo, se dio a conocer que agentes de la Policía Morelos encontraron al menos ocho casquillos de calibre 45 milímetros en el lugar de la agresión.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.