Publicado en Justicia Martes, 09 Julio 2019 05:05

Hieren a balazos a un joven en Tlaltizapán

Escrito por

Dos individuos cometieron el ataque en la colonia Carlos Pacheco de la cabecera municipal; la víctima recibió disparos en el pecho y en un hombro.

Tlaltizapán.- Un joven resultó herido al ser atacado a balazos por dos individuos que escaparon a bordo de una motocicleta, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 23:43 horas del domingo en la calle 24 de Febrero de la colonia Carlos Pacheco, a unos metros de la capilla.

A raíz de la agresión, paramédicos auxiliaron a quien es identificado como Gerardo “N”, de 20 años de edad, vecino del municipio de Tlaltizapán.

Esta persona resultó con heridas en el hombro derecho y en el pecho. Por tal motivo, el joven fue trasladado a un hospital.

Respecto del ataque, se dio a conocer que fue perpetrado por dos hombres que tenían vestimenta de color negro, los cuales huyeron en una motocicleta negra, la cual fue buscada por agentes policiacos, sin que pudieran encontrarla.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.