La droga quedó a cargo de las autoridades. La droga quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 09 Julio 2019 05:07

Arrestan a pareja con 134 dosis de “cristal”

Escrito por

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el ejido “El Vivero” de Jojutla; según la CES, él portaba 112 bolsas pequeñas con droga y a ella le encontraron 22.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados presuntamente en posesión de 134 dosis de la droga conocida como “cristal”, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo al filo de las 03:25 horas del lunes, en la carretera vieja al Vivero, en el ejido “El Vivero”, perteneciente al municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos observaron una motocicleta que supuestamente era conducida con exceso de velocidad; además, las dos personas que viajaban en el vehículo no portaban el casco de seguridad, por ello le marcaron el alto al conductor.

Los policías aseguraron que recibieron amenazas por parte del conductor, de nombre Francisco “N”, de 36 años de edad, quien iba acompañado de Norma Beatriz “N”, de 28 años.

En seguida, el hombre fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 112 bolsas pequeñas que contenían “cristal”.

Por su parte, entre las prendas de la mujer presuntamente hallaron 22 dosis de la misma droga.

Por último, Francisco “N” y Norma Beatriz “N” fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.