Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja con 134 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el ejido “El Vivero” de Jojutla; según la CES, él portaba 112 bolsas pequeñas con droga y a ella le encontraron 22.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados presuntamente en posesión de 134 dosis de la droga conocida como “cristal”, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo al filo de las 03:25 horas del lunes, en la carretera vieja al Vivero, en el ejido “El Vivero”, perteneciente al municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos observaron una motocicleta que supuestamente era conducida con exceso de velocidad; además, las dos personas que viajaban en el vehículo no portaban el casco de seguridad, por ello le marcaron el alto al conductor.

Los policías aseguraron que recibieron amenazas por parte del conductor, de nombre Francisco “N”, de 36 años de edad, quien iba acompañado de Norma Beatriz “N”, de 28 años.

En seguida, el hombre fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 112 bolsas pequeñas que contenían “cristal”.

Por su parte, entre las prendas de la mujer presuntamente hallaron 22 dosis de la misma droga.

Por último, Francisco “N” y Norma Beatriz “N” fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,756,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un joven en Tlaltizapán
Sig. Dan prisión preventiva a colombiano por secuestro

Hay 7086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.