Publicado en Justicia Miércoles, 10 Julio 2019 05:04

Recibió un balazo al abrir la puerta de su casa

Escrito por

Un hombre resultó con una herida en una mejilla durante un ataque a balazos, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec.- Un hombre resultó con una herida en la mejilla izquierda al ser agredido a balazos en la puerta de su casa, que se ubica en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas del martes en la calle Leandro Valle de la mencionada colonia.

A raíz de la agresión, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos. Estos últimos atendieron a un hombre, el cual es identificado como Víctor Alfonso “N”, de 55 años de edad, quien tenía una herida de bala en la mejilla izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

Respecto del hecho, la víctima señaló que escuchó que llamaron a la puerta de su casa; al abrir, personas desconocidas comenzaron a dispararle, por lo que se refugió en el interior de la vivienda.

Por último, se dio a conocer que los responsables del ataque se dieron a la fuga.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.